El portavoz del PSPV en el Ayuntamiento exige la “dimisión inmediata” de Carlota Navarro

9 lecturas

El portavoz del PSPV-PSOE en el Ayuntamiento de Rocafort y Primer Teniente de Alcalde, Víctor Jiménez Bueso, ha exigido esta mañana la “dimisión inmediata” de la concejal Carlota Navarro, después de que el TSJ ordenara al Ayuntamiento exigirle el dinero percibido entre 2003 y 2007 que cobró “indebidamente” y que, según los socialistas, podría superar los 25.000 euros.
Jiménez ha manifestado que “Navarro debería pedir disculpas a todos los vecinos de Rocafort por haber estado cobrando un dinero que legalmente no podía percibir. Pero las disculpas, absolutamente necesarias, son también insuficientes, porque lo que tiene que hacer Carlota Navarro es devolver el dinero y después entregar su acta de concejala”.

En opinión del también secretario general del PSPV-PSOE en l’Horta Nord, “el PP de Rocafort tiene una excelente ocasión de aplicar su código ético incumplido sistemáticamente pues alberga a 10 imputados en las Corts Valencianes”, porque, según señala Jiménez, “no tendría explicación que el PP de Rocafort, que apartó del grupo municipal al ex alcalde, Sebastián Bosch, no expulsara también ahora a Carlota Navarro, condenada por haber cobrado un dinero del Ayuntamiento que no podía cobrar”.

Para el portavoz socialista, al presidente del PP local, Alejandro Llácer, debería expulsar a Carlota Navarro, por la gravedad de los hechos que ha puesto de manifiesto el Tribunal Superior de Justicia “y porque no se explicaría que la condena al ex alcalde Bosch sirva para apartarlo del grupo y en cambio la condena a Navarro no tenga ninguna consecuencia política”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí