El portavoz del PP invita al alcalde a tomar café y debatir con público

23 lecturas

El Partido Popular de Mislata se ha comprometido hoy a pagar el café del alcalde, Carlos Fernández Bielsa, del resto de portavoces municipales, de los partidos políticos sin representación en el Ayuntamiento y del público presente en un debate municipal “cuando y donde el gobierno quiera”.

cafe_con-bronchudA raíz de la iniciativa lanzada por el alcalde estos días atrás en los que invitaba a los vecinos a tomar un café con él para trasladarle sus preocupaciones, Bronchud ha asegurado que “mientras el gobierno no pague las ayudas y a los proveedores es inmoral que Bielsa se esté pagando una campaña de promoción personal con dinero de todos” y ha apuntado que, como portavoz del Partido Popular está dispuesto a pagar un café para todos los participantes y público de un debate abierto “en el que se hable sobre la realidad del municipio y se vea la postura de cada uno”.

Bronchud ha señalado que “deja en manos de los socialistas la elección de la fecha y del lugar” pero ha pedido un gesto de “honradez política y que quien quiere tomar café se lo tome con quienes representamos a los vecinos democráticamente, ya que con Bielsa y el PSOE la gestión es más oscura que nunca lamentablemente”. El portavoz popular ha señalado que “no se pueden gastar el dinero de todos en una campaña para promocionarse él cuando de una manera irresponsable no se atiende a las necesidades del municipio” y ha invitado al PSOE a “que dejen de usar el dinero de todos para su provecho partidista”.

“No tenemos ningún problema en pagar esos cafés para que al Ayuntamiento no le cueste dinero”, ha declarado el portavoz de la oposición, quien ha añadido que “es necesario un debate abierto y con participación ciudadana, donde todos tengamos la posibilidad de hablar y de ser escuchados”. Bronchud ha lamentado que desde las últimas elecciones el gobierno “escucha menos” y ha acusado “el cansancio con que gestionan Mislata”.

“Los contenedores, los impuestos que pagamos, la nefasta situación económica, la falta de apoyo al comercio… hay muchas razones para tomarse el café todos juntos”, ha insistido Bronchu, quien ha propuesto que sea en un espacio abierto y participativo “más allá del salón de plenos donde la presencia vecinal no es grande y el gobierno se niega a retrasmitirlos, algo que venimos pidiendo desde 2013”.

Para Bronchud, la propuesta del PP “es válida, buena y participativa” y ha pedido que la respuesta del PSOE “no sea nuevamente atacar al PP o a su portavoz, pedimos que la respuesta sea responsable y pensando en los vecinos de Mislata. Y pensando así solo queda ponerle fecha al café”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí