El portavoz del PP en Almàssera denuncia nuevas pintadas contra su persona

38 lecturas

El portavoz popular en el Ayuntamiento de Almàssera, Emilio J. Belencoso, denunció que el día 26 aparecieron cerca de su domicilio pintadas en camiones, con su nombre y una esvástica nazi.

Almassera. pintada contra portavoz PP Emilio Belencoso

Este no es el primer caso que ha denunciado Belencoso ya que en junio ya puso otra denuncia porque tras el Pleno de investidura, al llegar a su domicilio se encontró la puerta de su vivienda estampada con huevos.

También el vehículo familiar ha sufrido daños, “un día era un parabrisas, al siguiente un rayajo, y al otro un retrovisor” tras estos acontecimientos Belencoso optó por alquilar una plaza de garaje.

Belencoso también ha denunciado que le han quemados en dos ocasiones el telefonillo. “Ya no lo cambiamos, porque para que lo vuelvan a quemar”. Belencoso lamentó "que dejes tu casa, tu familia por ayudar al pueblo y te recompensen de esta manera, no lo entiendo, no me cabe en la cabeza".

Belencoso ayer puso las fotografías en las redes sociales con un pequeño comunicado “Primero fue el coche, luego el telefonillo, tras el pleno de investidura huevos en la puerta de mi casa, y ahora pinturas nazis. Mi compromiso con Almàssera es firme. No me achanto”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí