El portavoz del Gobierno y ministro de Fomento, Pepe Blanco, visitará Mislata el próximo domingo

3 lecturas

José Blanco, portavoz del Gobierno de España y ministro de Fomento, devolverá el domingo 28 la visita que el alcalde Carlos Fernández Bielsa realizó a Madrid en julio. El portavoz del Gobierno encenderá la primera mascletà de las fiestas.
La visita institucional se iniciará a las 13:00 horas, momento en que está previsto que el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, reciba a Blanco a las puertas del consistorio. El portavoz del gobierno aprovechará la visita para hacer declaraciones ante los medios de comunicación.

La asistencia de Pepe Blanco, que quiere conocer Mislata en fiestas, se debe a la invitación formal que el alcalde Bielsa le hizo el pasado 20 de julio, cuando fue a Madrid para conocer personalmente al nuevo portavoz del gobierno y plantearle las necesidades y reivindicaciones de la ciudad de Mislata.

Blanco acudirá luego, acompañado por miembros de la corporación municipal y cargos relevantes del PSOE a la primera mascletà de las fiestas, donde tendrá la oportunidad de encender la mecha de la mascletà disparada por el mislatero Gori en la Plaza Mayor de Mislata. Así, tendrá la oportunidad de conocer una de las características peculiares de las tradiciones de Mislata, la pasión por la pirotecnia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí