El portavoz de PP en Alaquàs renuncia al salario del ayuntamiento y anuncia que el grupo municipal popular no tendrá asesores externos

1
186

alaquas_PP_Pepe_Pons

El portavoz del Partido Popular de Alaquàs, Pepe Pons, ha anunciado que renuncia a ser liberado y a cobrar un sueldo al considerar que la política es “pura vocación de servicio y no una forma de ganarse la vida, y por esto no voy a cobrar un salario del Ayuntamiento. Yo tengo una profesión y soy abogado y economista. Por eso voy a seguir sin cobrar un salario del Ayuntamiento como hasta ahora”.

Pons afirmó que “desde pequeño he trabajado duro compaginando el trabajo en la empresa familiar con los estudios. Sé lo que es doblar el lomo, levantarme de madrugada y treballar de valent. Mis padres, desde que yo era un crío, me han transmitido los principios y valores del trabajo y del esfuerzo, ayudándoles al tiempo que sacaba mis estudios adelante. Por eso entiendo la política como vocación de servicio al ciudadano y no como una forma de sustento”.

Del mismo modo, Pons también anunicó que los populares rechazarán el uso de asesores externos en el Ayuntamiento de Alaquàs “tal y como nos comprometimos ante notario en la campaña electoral”.

Para el portavoz del Partido Popular de Alaquàs, “tenemos muy claros cuales fueron nuestras promesas electorales y compromisos y las vamos a cumplir. Y una de las primeras era la de renunciar a asesores externos remunerados. Para nosotros el programa electoral es un marco de actuación al que nos pensamos ceñir en todo momento. Y es así porque nació fruto de la estrecha colaboración con los ciudadanos en el Casa a Casa, algo que vamos a seguir haciendo porque está escrito en el ADN del nuevo Partido Popular de Alaquàs”.

1 Comentario

  1. “PP, Compromís, EU y Canviem han aprobado con sus votos su propuesta conjunta de organización del Ayuntamiento, salarios y retribuciones a los cargos públicos así como los asesores.”

    ¡¡¡No entiendo nada!!!, primero aprueban y después renuncian, con toda la pomposidad grandilocuente de este eterno “opositor a alcalde”..

    No era más coherente decir en pleno lo que dice ahora.

    Por salir en los papeles lo que sea: “hasta hacer el más impresionante ridículo”. Y veremos muchas como ésta…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here