El portavoz de EU renuncia a su paga extraordinaria de Navidad

1 lecturas

El portavoz del grupo de EU en el Ayuntamiento de Paterna, Javier Parra, ha presentado un escrito dirigido al área de Personal del Consistorio en el que renuncia expresamente a su paga extraordinaria de Navidad. Parra ha explicado que, aunque su formación es contraria a estas medidas, “como cargos públicos” deben estar al lado de quienes sufrirán un nuevo recorte salarial: los empleados públicos.
Sin embargo, ha calificado las medidas de ajuste del Gobierno central como un “ataque directo a pensionistas, parados y empleados públicos que verán mermados sus derechos a los que el gobierno de Rajoy hace responsables de la crisis económica. Estas medidas lejos de ser una salida a la crisis son una regresión económica y social y significa una involución democrática”.

Por ello, ha anunciado que EUPV seguirá luchando para que ésta y el resto de medidas no lleguen a aplicarse. Pero, mientras tanto, continuará denunciando estas medidas “injustas y contraproducentes” para la salida de la crisis y proponiendo medidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí