El Portal del Comerciante, nueva herramienta al servicio de los comercios y usuarios de Tavernes Blanques

6 lecturas

El Portal del Comerciante de Tavernes Blanques ya funciona a pleno rendimiento. Se puede acceder a él a través del banner existente en la página web del Ayuntamiento o directamente en www.portaldelcomerciante.com. Se trata de una nueva herramienta con información útil para comerciantes y emprendedores.
Así, la finalidad última de este portal es dotarlos de toda la información y normativa necesaria para el día a día de sus negocios, desde el calendario fiscal hasta ofertas de cursos o jornadas, pasando por las nuevas normas que se van aprobando tanto a nivel municipal, como autonómico y estatal.

Además, de normativa y noticias, el Portal también ofrece la posibilidad de acceder a una Galería Comercial en la que aparecen los negocios de Tavernes Blanques con algunos datos básicos y su ubicación en un mapa de la población.

Este Portal del Comerciante es la vía de comunicación principal de la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC) con los comerciantes de Tavernes Blanques y que, a través de ella, pueden mantener un diálogo fluido e, incluso, plantear sus dudas, a través de la asesoría online, o lanzar sus propuestas, mediante el Buzón de Sugerencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí