El popular dj y concejal, Victor Pérez, protagonista mañana del reportaje del programa ‘Vidas Anónimas’ de La Sexta

46 lecturas

Mañana martes a las 21:30 horas el programa ‘Vidas Anónimas’ de La Sexta emite un reportaje sobre Víctor Pérez, discjockey profesional y concejal del PP en el Ayuntamiento de Quart de Poblet.

Las cámaras del popular programa de TV acompañaron a Pérez durante 36 horas para conocer la vida de este famoso y reconocido dj –que cuenta con numerosos premios nacionales e internacionales- y edil del Ayuntamiento.

El reportaje permitirá conocer como es un día normal de trabajo y para ello le acompañaron en su domicilio, en el Ayuntamiento de Quart de Poblet, en la discográfica Contraseña Records –donde ha desempañado varios cargos importantes-, en las emisoras esRadio y Radio One y en un acto del PP del alcalde de Manises, Enrique Crespo.

Las cámaras de La Sexta también grabaron en la clavaría de Sant Onofre –de la que Pérez es clavario- y en la cabina de Pachá Valencia –donde es dj residente- .

El programa ‘Vidas anónimas’, dirigido por Carolina Cubillo, tiene como protagonistas a personas anónimas pero con nombre y apellido que permiten compartir desde dentro su día a día. ‘Vidas anónimas’ es un formato lleno de historias de carne y hueso, de vidas reales, con gente que emociona, que hace reír y que hace llorar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí