El pop alternativo aterriza mañana en el 10dB con la actuación de la joven madrileña Russian Red

1 lecturas

Las puertas del Auditorio de la Casa de la Cultura se abrirán mañana para acoger a las 22:30 la actuación de la joven madrileña ‘Russian Red’, quien creará un ambiente intimista para obsequiar a los asistentes con las canciones de su primer trabajo ‘I love your glasses’, que suenan estos días en todas las emisoras y programas musicales. El precio de las entradas es de 15€ en venta anticipada y 18€ en taquilla.

+ Un total de 18.000 personas pasan por el 10dB 2009 en sus primeros siete días

Con su disco debut, esta joven madrileña, cantautora de indie y folk, se ha convertido en tan sólo unos meses en una de las artistas más demandadas en todos los festivales y, a la vez, ha recibido tres nominaciones a los premios de la Música como autor y artista revelación y mejor álbum pop alternativo.

Por su afición a escribir poesía, en sus inicios esta genial artista le puso música a algunos de sus poemas, aunque pronto se dio cuenta de que en inglés todo lo que quería expresar le parecía más sutil y sencillo.

Participante en el festival Primavera Sound 2007, en el salón de Myspace, y tras hacer una pequeña gira por Alemania en septiembre de 2007 comenzó la grabación de este trabajo que ha llegado a agotarse en puntos de venta como la FNAC.

Canciones como ‘Cigarettes’, ‘Take me home’ o ‘Walls are tired’, sonarán en esta especial noche 10dB.

Russian Red le cederá el testigo musical a Pedro Guerra que, tan sólo un día más tarde, el viernes 15 de mayo, volverá a abrir las puertas del la Casa de Cultura. Más información en www.10dB.org.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí