El Polígono industrial de la Murta ofrece parcelas a empresas de servicios que se quieran ubicar en el área metropolitana

66 lecturas

El Ayuntamiento de Puçol pone a disposición de las empresas del sector servicios -con intenciones de expansión comercial- un gran número de parcelas de diferente extensión en el polígono terciario La Murta, recientemente construido en el área metropolitana de Valencia.
Las parcelas pueden ser destinadas a instalaciones de uso comercial, deportivo, administrativo, asistencial, sanitario, religioso, funerario, de hostelería, oficinas o aparcamientos de vehículos.

La zona, que posee las infraestructuras necesarias para el desarrollo de cualquier actividad, está ubicada al noroeste del casco urbano y cuenta con una rotonda para acceder directamente a la V-21, principal vía de comunicación con Valencia ciudad, a 20 kilómetros, y el norte de su área metropolitana. También comunica con la V-23 hacia Sagunto, a 5 kilómetros y las grandes vías de comunicación con el norte.

En la actualidad hay tres actividades ya instaladas en las proximidades: el supermercado Mas y Mas, los salones de convenciones Myrtus y la Prefectura de Policía Local, que da seguridad al entorno. En cuanto a las infraestructuras están completamente ejecutadas, es decir, el suelo está clasificado y se cuenta con luz y agua.

La finalidad es “promover el alquiler o la venta de estas parcelas a empresas del sector terciario ya que el polígono La Murta está completamente equipado para el desarrollo de cualquier actividad”, explica Daniel Sebastiá, técnico de promoción económica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí