El polideportivo municipal Ramón Sáez estrena oficialmente la remodelación de su campo de fútbol

0
104

Xirivella inauguró ayer en el polideportivo municipal Ramón Sáez su nuevo campo de césped artificial, un proyecto cofinanciado con la Diputación en el que el Ayuntamiento de Xirivella ha invertido un total de 275.000 euros, dentro de la importante remodelación que ha llevado a cabo en el polideportivo municipal.
La instalación de césped artificial en el campo de fútbol local ha supuesto una inversión de la institución provincial de 235.100 euros y se enmarca en el Plan Sona la Dipu de Inversiones en Instalaciones Deportivas de Césped Artificial y Piscinas Cubiertas, desarrollado por la empresa de Impulso Económico Local, IMELSA.

La actuación ha consistido tanto en la instalación de césped artificial, como de porterías, banderines de córner, redes para balones, banquillos, barandilla perimetral y un marcador electrónico.

Al acto de inauguración asistieron el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus; el alcalde de Xirivella, Josep Soriano; y la concejala de Deportes, Amparo Adalid, así como los integrantes del Xirivella Club de Fútbol, cuyo presidente, Jaime Molina, presentó el acto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here