El Polideportivo Municipal Ramón Sáez celebra su remodelación con una jornada de puertas abiertas

17 lecturas


Tras la inauguración oficial a cargo de las autoridades, el polideportivo albergará juegos para niños, con hinchables a partir del mediodía, y una ‘Fira de l’Esport’, en la que participarán los clubes deportivos del municipio. Asimismo, se realizará un sorteo entre todos los asistentes.

Las obras han sido financiadas con cargo al Plan E 2009 y 2010 y las mejoras realizadas han consistido en la creación de nuevos vestuarios, piscina de chapoteo y su entorno, bar cafetería y zona de sombra en la piscina de verano, y la ampliación y reforma del edificio general con salas de gimnasia y musculación.

Asimismo, se han construido dos nuevos frontones y un módulo de atletismo, se han renovado las pistas de tenis, gradas y la marquesina en el campo de fútbol 11 y se han remodelado gradas desmontables en el campo de fútbol 7, además de la pavimentación, el vallado y la instalación de nuevas placas solares, climatización e iluminación en el recinto.

Inauguración pistas de pádel

Precisamente este miércoles quedaron inauguradas oficialmente las dos nuevas pistas de pádel del polideportivo, un acto que contó con la presencia del alcalde de Xirivella, Josep Soriano, la concejala de deportes, Amparo Adalid, y el diputado de Empresas Públicas de la Diputación de Valencia, Salvador Álvarez.

Esta actuación en concreto ha contado con una inversión de 70.000 euros, financiada a partes iguales por el Consistorio y la entidad provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí