El polideportivo municipal La Pelosa, sede del campus del sevillista Vicente Iborra

62 lecturas

Moncada-futbol-Vicente-Iborra-campus

Moncada convertirá uno de los dos campos del Polideportivo Municipal La Pelosa, en la sede del proyecto del jugador de fútbol profesional y vecino de Moncada, Vicente Iborra.

La cita arranca el próximo 22 de junio y según han apuntado desde la organización ofrece la oportunidad a pequeños y jóvenes futbolistas seguir formándose, una vez finalizada la temporada, de la mano de profesionales del fútbol. Durante la semana los participantes podrán disfrutar de un completo programa de sesiones de entrenamiento y también charlas formativas, todo ello enriquecido con la visita al campus de jugadores profesionales que compartirán sus experiencias con los futuros futbolistas.

El proyecto está dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 15 años que practiquen fútbol y pretende desarrollar y perfeccionar los fundamentos técnicos y tácticos del juego, tanto colectivos como individuales así como convivir y aprender el concepto del juego basándose en el compañerismo y la amistad.

Como novedad este año destaca la presencia en el campus de niños procedentes de Estados Unidos y tal y como afirman desde la organización “el campus será bilingüe, algo que supone una ventaja, a la vez que un aliciente para los participantes, puesto que en las charlas y entrenamientos se usarán las dos lenguas y contarán con la ayuda de una monitora”.

Por cuarto año consecutivo la ciudad de Moncada, a través de su Fundación Deportiva Municipal, se convierte en la sede de este proyecto deportivo, que cada año gana más adeptos. Con este proyecto, el consistorio hace una gran apuesta por consolidar competiciones deportivas destacadas como la Media Maratón, la Crazy Race, Duatlón, Torneo Tendillo, y otras pruebas importantes que marcan el calendario anual de eventos deportivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí