El polideportivo de Aldaia acogerá la Copa Federación de Fútbol Sala

17 lecturas

El polideportivo municipal de Aldaia acogerá el próximo sábado 22 de junio la Copa Federación de Fútbol Sala Valencia, una actividad impulsada por el equipo Fútbol Sala de Aldaia (Futsal) en colaboración con el Ayuntamiento. El torneo ha sido presentado en el centro medioambiental ‘Casa del tío Carmelo’, el 18 de junio.

De los 400 equipos participantes, tan solo 14 han llegado a la final, en la que se disputarán partidos en categoría cadete, infantil, alevín, benjamín, juvenil, senior y senior femenino desde las 9 hasta las 17:30 horas.

El directivo y representante de la Federación de Futbol Sala de la Comunidad Valenciana, Juan Antonio García Iborra, ha explicado que este torneo supone una ocasión única para que los niños disfruten y vivan este deporte como profesionales, al tiempo que se promociona esta disciplina deportiva y se acerca a la ciudadanía de Aldaia y la comarca.

Iborra ha destacado el empuje del Ayuntamiento de Aldaia, asegurando que sin su colaboración este torneo no se habría materializado ya que “se mostró dispuesto en todo momento a darnos facilidades”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Héctor Ferrandis, ha señalado la gran trayectoria que está desarrollando Futsal, pese a que “es un club muy joven, con apenas dos años, pero que está demostrando que es muy dinámico y por tanto, estoy convencido de que va a tirar hacia delante”.

Ferrandis, ha afirmado que esta iniciativa servirá de “espaldarazo para la difusión del fútbol sala entre la ciudadanía”.

El presidente de Futsal, Miguel Crespo, ha señalado que se encuentra muy satisfecho de que su propuesta de ser sede de la Copa Federación se haya materializado y ha expresado su deseo de que el “pabellón el sábado esté lleno”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí