El Polideportivo Benetússer alberga este fin de semana el Torneo de Pretemporada del Canyamelar Valencia

26 lecturas

El Polideportivo Municipal de Benetússer verá este sábado balonmano de élite, al celebrarse el Torneo de Pretemportada del Club d'Handbol Canyamelar Valencia -único representante valenciano de la división de Honor del balonmano femenina español-.

En el torneo se enfrentarán el equipo anfitrión, CH Canyamelar Valencia, BM Castellón, Elche CF Mustang y KH-7 Granollers, a eliminatoria única y final entre los dos ganadores. Los encuentros darán comienzo a las 10:30 horas con el Canyamelar Valencia - Castellón, para continuar con el Elche - Granollers a las 12:30.

ch-canyamelar-valencia-2015

Ya por la tarde, a las 16:30 horas, se celebrará la final de consolación para los dos equipos que hayan perdido sus respectivas eliminatorias y la finalísima del torneo tendrá lugar a las 18:30 entre los dos equipos vencedores.

Este torneo forma parte de la pretemporada del Canyamelar Valencia, que afronta esta temporada,  con la técnica Susana Pareja al frente, su afianzamiento en la máxima categoría del balonmano femenino español, en la que se sigue manteniendo con bravura y oficio pese a contar con uno de los presupuestos más modestos de la categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí