El polideportivo Anabel Medina inicia las reformas de las pistas de tenis

78 lecturas

El próximo martes día 21 de marzo comenzarán las obras de remodelación de las pistas de tenis del complejo deportivo Anabel Medina. Una reforma que se va a llevar a cabo con la subvención de 160.000 euros destinados a la mejora y reparación de instalaciones deportivas municipales, que la Diputación de Valencia concedió el pasado mes de diciembre a la ciudad de Torrent. La reforma consta de una mejora en tres de las cuatro pistas que tiene las instalaciones, mediante resina para exteriores y planimetría, además de la sustitución del césped en dos pistas de pádel.

La concejala de Deportes, Nadia Marín ha señalado que las obras durarán aproximadamente dos meses: “Para no perjudicar a los usuarios y usuarias del polideportivo, hemos reestructurado la reubicación de las escuelas municipales, tanto de adultos como de niños, y la de los clubes deportivos, para que afecten lo menos posible en el buen funcionamiento de las actividades”.

Otras instalaciones deportivas donde se están realizando tareas, es el pabellón El Vedat, donde ya se ha sustituido el sistema contra incendios, y próximamente se repararán las grietas que han aparecido en los vestuarios. Y por último la piscina de Parc Vedat, donde se instalará hormigón impreso en la zona de playa y un nuevo vallado de madera en la misma zona. Además se dotará a las instalaciones de impulsores de cloro para la zona infantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí