El policía de Catarroja Octavio Vadillo triunfa como triatleta

9 lecturas


La Policía Local de Catarroja cuenta entre sus filas con un auténtico atleta, Octavio Vadillo Pardo, que practica desde hace años el exigente deporte del triatlón y, además, con buenos resultados.

Durante esta temporada Vadillo ha participado en varios campeonatos y trofeos entre los que destaca el IX Quadriatlón Isla de Ibiza en el que a las pruebas del triatlón (natación, bicicleta y carrera a pie) se suma la complicada marcha de 7 km en piragua. En dicha competición, el policía catarrojense, consiguió acabar vigésimo en la general y tercero en la clasificación de los participantes policías.

Mención especial tiene también su participación en el Half Challenge de Barcelona-Maresme, considerado este año como el Campeonato Mundial de Triatlón para Policías y Bomberos, en el que compitieron más de 2.000 atletas de numerosas nacionalidades y en el que consiguió acabar en la posición 77 entre los participantes policías y bomberos.

Vadillo considera “positivos” los resultados obtenidos esta temporada aunque para él lo principal en este tipo de pruebas es “pasarlo bien con tus compañeros y disfrutar con la práctica del deporte”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí