El pleno extraordinario solicitado por el PP para pedir la cesión de un local a la Asociación Cultural Andaluza acaba sin acuerdo

7 lecturas

El pleno extraordinario del Ayuntamiento de Mislata solicitado por el PP para pedir la cesión de un local a la Asociación Cultural Andaluza acabó sin acuerdo y con el voto en contra del PSPV.
El voto de los socialistas a la moción presentada por el PP provocó un gran desencuentro entre socialistas y populares. Fuentes del PP afirmaron no entender como el Ayuntamiento niega un espacio “a un referente asociativo, dentro y fuera de Mislata”.

Desde el PP lamentaron la postura del Equipo de Gobierno ya que “lamentablemente al final nos hemos quedado solos en la petición de que se abriese un expediente para la cesión de un solar colindante a la Asociación Cultural Andaluza y que éstos reclaman para construir un espacio para su sede.”.

Los populares de Mislata recordaron que la propuesta de la Asociación “no suponía ningún gasto de obras a la ciudad, pues el colectivo sólo solicitaba el solar que ahora mismo está sin uso y provecho por nadie”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí