El pleno debate la reubicación de la Agencia de Lectura de La Magdalena después de que la actual lleve un mes cerrada

4 lecturas

El pleno extraordinario que se celebra en Massamagrell el miércoles 4 de noviembre va a debatir, entre otros puntos, la nueva utilización y reubicación de la Agencia de Lectura del Barrio de La Magdalena después de que la actual lleve más de un mes cerrada sin prestar los servicios de Biblioteca y punto de acceso a internet a los vecinos de la zona.
El secretario general del PSPV-PSOE de Massamagrell y concejal del Consistorio, Paco Gómez, afirma haber recibido "quejas de vecinos que se encuentran con el local cerrado y así llevan ya más de un mes. Lo lógico hubiera sido trasladar este servicio y no cerrarlo hasta montar el nuevo punto de lectura". Además, advierte, "no se ha colocado ningún cartel informativo avisando del cierre y traslado, por lo que muchos vecinos siguen acudiendo a la biblioteca encontrándose con las puertas cerradas".

La argumentación de los socialistas en el pleno se va a centrar en la tardanza del equipo de Gobierno para solucionar este tema ya que la agencia lleva más de un mes cerrada sin que se haya habilitado otra ubicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí