El pleno de Burjassot ha aprobado definitivamente los Presupuestos de 2013 con el único voto en contra del PP

11 lecturas

El pleno del Ayuntamiento de Burjassot ha aprobado definitivamente los Presupuestos de 2013 con los votos a favor del equipo de Gobierno (PSPV, Compromís y EU) y el voto en contra del PP.

En una sesión extraordinaria, se han rechazado las alegaciones presentadas por un sindicato y un partido político sin representación en el Consistorio y se han aprobado definitivamente los presupuestos.

El PP ha justificado el voto en contra después de que el equipo de Gobierno rechazara su propuesta de retirar el punto para estudiar más detenidamente las propuestas de una asociación de vecinos cuyas alegaciones no se tomaron en cuenta porque se presentaron fuera de plazo.

Sin embargo, desde el equipo de Gobierno han advertido que, aunque se han visto obligados a rechazarlas por no llegar en tiempo y forma, eso no quiere decir que no se tengan en cuenta las propuestas de los vecinos. Finalmente, se ha procedido a la votación de la aprobación definitiva de los Presupuestos y el resultado ha sido de diez votos a favor (del equipo de Gobierno) y nueve en contra (los concejales del PP), dada la ausencia de un edil socialista y de otro ‘popular’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí