El pleno de Almàssera rechaza la propuesta del PSPV de liberar a la concejal socialista Carmen Tomás

32 lecturas

Con los únicos votos a favor de los tres ediles socialistas, el concejal de EU y los dos de Compromís, el grupo del PSPV no pudo sacar adelante su propuesta para liberar a la primera teniente de Alcaldía, la socialista Carmen Tomás. Los votos en contra del PP, con cuatro concejales, Units, con dos, y el edil de Almàssera Si Puede, tumbaron la propuesta.

Según ha informado el grupo del PP en un comunicado, “se trata del primer revés que sufre el socialista Ramón Puchades que ve como sus socios de investidura le ponen la primera zancadilla desde que accedió al sillón de la Alcaldía de Almàssera”. Puchades fue investido alcalde con los votos de PSPV, Compromís, EU y ASIP pero ni Compromís ni ASIP quisieron formar parte del Gobierno municipal que, actualmente, está formado por cuatro ediles de los 15 que tiene el pleno.

El portavoz del PP, Emilio José Belencoso, ha reprochado al alcalde su actitud: “cuando uno hace un pacto, lo pacta todo, no solo el echar al Partido Popular de la Alcaldía”. Belencoso también ha recordado que “estas cosas pasan cuando eres el alcalde menos votado de la historia de Almàssera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí