El Pleno aprueba la realización de un segundo mercadillo los sábados en el centro de la población

0
16

El pleno municipal del Ayuntamiento de Burjassot ha aprobado en sesión extraordinaria la propuesta del equipo de Gobierno para la realización de dos mercadillos extraordinarios: uno los miércoles en la actual ubicación, es decir, junto al mercado provisional, y un segundo mercadillo los sábados en la calle Jorge Juan.
La propuesta ha sido aprobada con los votos a favor de EU, Bloc, PSOE y el concejal no adscrito Julio Talavera, y la abstención del PP.

La realización de este segundo día de mercado extraordinario se debe a las múltiples peticiones que ha habido por parte de comercios de la zona de Jorge Juan, así como de los integrantes del mercadillo extraordinario, que han visto disminuir su actividad de negocio ante el traslado a la ubicación del Centro de Especialidades del mercado extraordinario.

La celebración de este segundo mercado ha sido consensuada a través de reuniones con todos los grupos afectados, tanto con los miembros del mercado municipal, los miembros del mercadillo extraordinario y los comerciantes de la calle Jorge Juan y adyacentes y se pondrá en marcha a lo largo de los próximos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here