El plan de seguridad elaborado para las fiestas patronales incluye charlas preventivas a los jóvenes sobre el consumo de alcohol

2 lecturas

Un amplio despliegue de Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil velará durante los diez días de Fiestas Mayores de Benetússer por la seguridad de todos los vecinos y visitantes que reciba el municipio durante este tiempo. Responsables de los tres cuerpos llevan varias semanas preparando un dispositivo especial para que las fiestas se desarrollen sin ningún incidente.
El objetivo será regular y controlar el buen desarrollo de los actos programados por el Ayuntamiento y la Coordinadora de Moros y Cristianos, garantizar la seguridad de todos los vecinos, especialmente de los más jóvenes, permitiendo que todos puedan participar y disfrutar de las fiestas.

Dentro del dispositivo desarrollado por la Policía Local, este año como novedad se han incluido dos charlas preventivas con los estudiantes de los dos institutos de Benetússer en la que se les ha alertado de los peligros del consumo de alcohol y de los protocolos de actuación y evacuación en el caso de que pudiera producirse algún incidente.

El plan de seguridad incluye efectivos de la Policía Local y Protección Civil de Benetússer dedicados a la prestación de auxilio y colaboración con el ciudadano. Además de miembros de la Guardia Civil llegados de la comandancia de Alfafar que, a través de la colaboración con los otros dos cuerpos, serán los encargados de velar por la seguridad ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí