El Plan de empleo conjunto permite contratar a jornada completa a 13 paportinos

5 lecturas

Paiporta-empleo-local

Paiporta ya ha activado el Plan de Empleo Conjunto. Durante los tres próximos meses, 13 paiportinos desempleados trabajarán a jornada completa en distintas dependencias municipales, a través del Plan de Empleo Conjunto de la Generalitat Valenciana, la Diputación de Valencia y el Ayuntamiento de Paiporta.

Casi la mitad de ellos, estaban considerados parados de larga duración, con edades comprendidas entre los 45 y los 65 años. Desarrollarán sus funciones en distintas áreas municipales como trabajadores sociales, peones de obras, fontaneros, jardineros, albañiles, ayudantes de biblioteca, animadores socioculturales, integradores sociales y empleados de limpieza viaria.

"Sabemos que la lucha contra el desempleo es larga y costosa pero estamos convencidos que los esfuerzos de todos los ciudadanos nos están perdiendo invertir la tendencia de manera que nuestra comunidad será una de las primeras en dar la zancada y generar más puestos de trabajo. El Empleo es la mejor Política Social", ha explicado el alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, en su recibimiento a los nuevos trabajadores en el Salón de Plenos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí