El Plan de Empleo Conjunto permite contratar a 22 desempleados de Picassent

9 lecturas

Actuacions Picassent 1A través del Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones Públicas han sido contratadas un total de 22 personas, todas ellas vecinas de Picassent, que han estado trabajando durante 2 meses realizando tareas de mejora en diferentes puntos del municipio.

El Plan de Ocupación Conjunto de las Administraciones Públicas es un programa de ayuda a la ocupación para contratar personas paradas y que realiza obras de interés general para la población. Dentro de este plan han sido contratadas un total de 22 personas, todas ellas vecinas de Picassent, 14 hombres, parados de larga duración y mayores de 45 años, y 8 jóvenes menores de 25 años (siete mujeres y un hombre) que han estado trabajando durante 2 meses, realizando actuaciones en diferentes puntos del municipio.

Unas actuaciones que han consistido en el embellecimiento de la barandilla del Centro de Formación Municipal Les Palmeres, las del campo de fútbol 7 del Polideportivo Municipal, trabajos de mejora en la calle número 6 de la Urbanización de la Font del Omet y en la calle Atzavara, zona ajardinada de la calle Estación, y también en el patio del Centro de Formación de Personas Adultas.

La dotación de este Plan es de 64.762 euros, una tercera parte de este programa ha sido aportada por el Ayuntamiento de Picassent, en concreto 21.587 euros, la otra por la Generalitat, y la otra por la Diputación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí