El Pintor y la Modelo ponen el toque de danza al 10dB 2009

4 lecturas

El V Festival de las Artes Escénicas de Burjassot, el 10dB, ha programado un nuevo espectáculo gratuito en el que la danza, en esta ocasión, va a ser la protagonista. Y, que mejor escenario para llevar a cabo la representación que la Plaza del Ayuntamiento, el centro de la población al que están invitados vecinos y visitantes a partir de las 19:30 horas.

El pintor y la modelo llegan a Burjassot como un paisaje propicio para ser contemplado ya que, se trata de un cuadro al que no se le podrá perder la vista. El espectáculo, que llega de la mano de Roberto Martínez Losa, nos muestra el cuadro creado por el pintor y la modelo como la conexión entre la danza, la música y la pintura que le va dando forma al espectáculo.

Recuerdos, vivencias e inspiración se verán representadas en esta actuación, para todos los públicos, que llevarán al artista a seguir pintando este especial cuadro que tendrá de fondo Burjassot. Escenas que suceden en la soledad de un taller, momentos de búsqueda, de pruebas, en silencio y frente a un nuevo cuadro en blanco que se pintará en el municipio.

La pasión, el morbo, la fantasía o el deseo de los amantes protagonistas del espectáculo se dejarán sentir en el escenario llegando al alma de los asistentes. Un nuevo espectáculo 10dB que pasará el testigo a Bussines Class y a su recreación artística por todas las calles de Burjassot. Más información en www.10db.org.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí