El piloto valenciano de 'drift' Atila protagoniza una campaña para recaudar fondos para Felcan

25 lecturas

cartel atila felcanLa asociación animalista Felcan ha iniciado una nueva campaña para recaudar fondos. Atila, el piloto de drift valenciano y uno de los mejores de España en su disciplina, recorrerá virtualmente los 355 kilómetros que separan Valencia de Madrid. Su coche oficial, pilotado por sus dos perros, de raza pitbull, avanzará kilómetros solidarios por las redes sociales.

La idea es recaudar fondos para la construcción del nuevo refugio de animales abandonados de Felcan, que se llamará Oasis y se ubicará en Torrent. Que Atila llegue a Madrid depende de todos. Cada kilómetro que se compre será un pasito más que moverá el coche de este conocido piloto valenciano.

Cada kilómetro que se recorra será porque Felcan ha recibido un donativo de 3 euros. Una misma persona puede hacer recorrer el proyecto varios kilómetros. Los donativos se pueden hacer en la cuenta de la asociación ES82 0030 3082 17 0298077273.

Con el fin de motivar a sus seguidores en esta generosa causa, Atila premiará a las personas que participen en esta campaña. Todo aquel que lo desee, tras el donativo puede recibir un póster firmado del piloto de drift.

Ésta no es la única actividad que Felcan está organizando para conseguir el dinero necesario para construir el nuevo refugio. Todas ellas se pueden ver en la web www.felcan.org así como consultar el proyecto y las licencias otorgadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí