El piloto de Tavernes Blanques Jorge Martínez acaba tercero en la carrera de Cartagena de la Cuna de Campeones Bancaja

21 lecturas

Este fin de semana se ha celebrado en Cartagena la última carrera de Cuna de Campeones Bancaja antes de la obligada parada estival. En Pre GP, el piloto de Tavernes Blanques Jorge Martínez acaba tercero en la carrera de Cartagena de la Cuna de Campeones Bancaja.
Los pilotos de las cuatro categorías del campeonato, mini motos, Mini GP 4T, Pre GP y Evo se han enfrentado en unas carreras que han mantenido la emoción al máximo hasta el último minuto.

En la categoría de mini motos el joven de Catarroja Adrián Doménech se alzaba con el triunfo después de una accidentada carrera donde ha habido caídas y bajas. En el segundo lugar cruzaba la meta el piloto de Almussafes Aarón Polanco y el tercer lugar del podio era para el murciano David Martínez.

El trofeo de Mini GP 4T ha sido para el piloto de Alginet Pedro Soler, que ha hecho una carrera impecable y en la que ha sacado gran ventaja al grupo de cabeza que se ha disputado el segundo y tercer puesto que finalmente han sido para el alicantino Daniel Maestre y para el mallorquín Diego Pérez.

En Pre GP el líder continúa siendo el brasileño Eric Granado a su lado en el podio estaba el barcelonés Agustí Levy en el segundo lugar y el piloto de Tavernes Blanques Jorge Martínez en el tercero.

Jorge Navarro, de la Pobla de Vallbona ganaba en la categoría reina, la Evo, tras una lucha por la primera posición con el piloto de Ador Adrián Miñana durante y las últimas vueltas ya que Miñana se había destacado desde el principio sacando una gran ventaja al resto; el tercer cajón del podio ha sido para el de Ibi Ricardo Mira.

La siguiente carrera de Cuna de Cuna de Campeones Bancaja se celebrará en Vinaroz el 13 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí