El piloto de Puçol, Sergio Gadea, participará desde mañana en los primeros entrenamientos colectivos de la temporada de 125cc

0
70

Pilotos como el campeón del Mundo Mar Márquez o los valencianos Nico Terol, Héctor Faubel y Sergio Gadea participarán desde mañana hasta el sábado en los primeros entrenamientos colectivos de la temporada 2011 en las categorías de 125cc y Moto2 del Campeonato del Mundo de Motociclismo.
En el octavo de litro un total de veintinueve pilotos comenzarán su puesta a punto de cara al inicio del mundial, previsto para el 20 de marzo en Qatar.

Dos pilotos valencianos protagonizan las novedades de la lista de inscritos, tanto Héctor Faubel como Sergio Gadea han decidido cambiar de categoría, tras estrenarse el pasado año en Moto2 para relanzar sus carreras. Ambos están entre los favoritos para el título junto al subcampeón del pasado año, el alicantino Nico Terol.

La categoría de Moto2 inicia su segundo año con las mismas características, muchos inscritos, mucha igualdad y pilotos con hambre de títulos como el pupilo de Jorge Martínez Aspar, Julián Simón o como el vigente campeón del Mundo de 125cc, Marc Marquez.

Ellos, junto a los hermanos Pol y Aleix Espargaró, Xavi Forés, Esteve Rabat, Axel Pons y Ricard Cardús conforman la nómina de españoles enrolados en la categoría intermedia del Mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here