El piloto de Puçol, Sergio Gadea, logra el segundo mejor tiempo en los entrenamientos libres del viernes del GP de Italia

8 lecturas

Alex de Angelis ha logrado el mejor tiempo en los entrenamientos libres del viernes en el trazado italiano de Mugello con un tiempo de 1´56''422. El piloto de RSM Team Scott ha finalizado primero seguido del piloto de Puçol Sergio Gadea a poco más de dos décimas. Julián Simón ha sido tercero a tres décimas y Toni Elías decimoprimero a poco más de un segundo.
El de San Marino consiguió su mejor tiempo en la vuelta 13 de las 22 que completó, cuando aún no había mucho tráfico, a casi media hora del final de los entrenamientos libres.

Por otro lado, Gadea, que fue el mejor de los españoles, mejoró sus tiempos en los últimos minutos de la sesión y logró ser el segundo más rápido cuando en el reloj sólo quedaban 28 segundos para el final en su penúltima vuelta, la 21 de 22.

El piloto valenciano protagonizó además, al final de la sesión una bonita lucha con el japonés Takahashi, que terminó séptimo, en la que ambos se llegaron a tocar.

El tercer mejor tiempo se lo adjudicó otro español, el de Mapfre Aspar Team, Julián Simón. En su última vuelta de las 18 que completó al trazado, consiguió un tiempo que se quedó a menos de tes décimas del más rápido, lo que le permitió acabar en la tercera posción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí