El piloto de Paiporta, Rafa Císcar, presenta en sociedad su coche con el que competirá por novena vez el rally Dakar

31 lecturas

El piloto de Paiporta Rafa Císcar presentó en sociedad, en un acto celebrado en el Centro Comercial MN4, el todoterreno Isuzu D-Max con el que participará en la ya próxima edición del Rally Dakar de 2011 que se disputará del 1 al 17 de enero. Esta es la novena participación de Císcar en el Rally Dakar, pero será la primera que dispute en la categoría de coches.
Tras la caída de este año, Rafa decidió aparcar la moto y participar en coche en la carrera más dura del mundo. Para ello contará con su habitual piloto en el Campeonato de España, Jaume Machi y estará asistido por el equipo Epsilon. En la prueba sudamericana el piloto español contará con el apoyo en su camión Mercedes de Pep Sabater lo que, unido al hecho de haber estado ya compitiendo en el Campeonato de España con el mismo coche, facilitará su tarea.

La montura escogida será el Isuzu D-Max preparado por Plaza Competición que alinean en cada una de las pruebas del certamen nacional. La estructura de equipo será la habitual en esta carrera, un T5 compartido así como un juego de neumáticos y recambios básicos en un T4 de alguien en quien confiar si llega el caso de necesitar ayuda en plena etapa.

Rafa Císcar se ha mostrado satisfecho del resultado de los tests realizado y manifestó a Hortanoticias.com afrontar esta nueva etapa en el Rally Dakar “con optimismo”.

Tras la presentación, el coche partirá hacia Francia para comenzar las comprobaciones técnicas antes de que el coche sea embarcado rumbo hacia Argentina donde comenzará el Dakar el próximo día 1. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí