El pianista Rafael Salinas ofrece un concierto en el Auditorio Municipal de Rafelbunyol

6 lecturas

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha organizado para el próximo viernes un concierto del gran pianista valenciano Rafael Salinas.

Rafael Salinas, es profesor Superior de Piano por el Conservatorio Superior de Música de Valencia, es Doctor in Arte Sciences (Ph.D.) y Doctor in Musical Arts (DMA) por el Conservatorio de San Petersburgo (Rusia). Ha estudiado bajo la dirección de grandes maestros como Leonid Sintsev o Leonid Gákkel y ha recibido consejos de pianistas de la talla de Joaquín Achúcarro, Rudolf Kerer, Ferenc Kereck, Josep María Colom, Nathan Perlmann...

Los vecinos de la localidad tendrán la oportunidad única de asistir al concierto de este reconocido pianista, pedagogo y musicólogo que deleitará a los asistentes con la interpretación de obras de Mozart, Chopin y Liszt.

El acto comenzará a las 22:00 horas y tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Rafelbunyol. Las entradas se retirarán en taquilla antes del inicio del concierto.

Un importante evento que no es el único que se prepara para este fin de semana en el Auditorio de Rafelbunyol, ya que la Sociedad Musical La Primitiva de Rafelbunyol, en colaboración con el Ayuntamiento local ha preparado una jornada de puertas abiertas.

El próximo domingo día 2 de octubre, a las 12.00 horas, se realizará dicha jornada de puertas abiertas orientada a todas las Sociedades Musicales, músicos, compositores y directores, así como a todos los miembros de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana.

El evento tiene como objetivo dar a conocer el nuevo Auditorio Municipal de Rafelbunyol al mundo de la música valenciana. Un acto que consistirá en un concierto a cargo de la Banda Sinfónica de "La Primitiva" y su director Ángel Martínez Escutia.

La entrada a este concierto es gratuita, y dado que el aforo de la sala es limitado, los interesados podrán retirar con antelación sus tickets. El viernes por la tarde, de 18 a 20 horas, y sábado por la mañana ya se podrán obtener las entradas en la puerta del Auditorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí