El pianista de Piazzolla aterrizará en Godella mañana con su Zinger Septet y el tango ‘Ecos del sur’

10 lecturas

En el 20 aniversario del fallecimiento del maestro argentino Astor Piazzolla, Godella traerá al pianista que durante tantos años lo acompañó, Pablo Zinger, y al ZingerSeptet. La propuesta homenaje a Piazzolla explora los compases del nuevo-tango, pero también repasará diferentes temas de destacados compositores latinoamericanos como Paquito d’Rivera, Ary Barroso o el mismo Gardel.

El director-pianista uruguayo-estadounidense, Pablo Zinger, embajador de la música de Piazzolla por todos los EEUU, América del Sur , Europa, Japón, Corea, Sudáfrica, ... ha colaborado, además de con Piazzolla, con intérpretes como Plácido Domingo o Paquito D'Rivera.

ZingerSeptet, presenta este ‘Tango-Ecos del Sur’, el próximo sábado 24 de noviembre, a las 20.15 horas, con un elenco de músicos de contrastado prestigio como Enrique Palomares, al violín; Mariano García, chelo; Rubén Parejo, guitarra; Javier Sapiña, contrabajo, José Franch-Ballester, clarinete; Roberto Turlo, oboe y director artístico; y Pablo Zinger, piano, director musical y arreglos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí