El Peñacañada-ESB, campeón de España de pádel en categoría veteranos

141 lecturas

El equipo de pádel del club de La Cañada de Paterna Peñacañada- ESBse proclama campeón de España tras reconquistar el campeonato de veteranos disputado en el club malagueño Las Mesas este fin de semana.

padel-cto-espana-pena-canada

El Peñacañada ESB se impuso con autoridad en todos los partidos que disputaron sin dar opción a los equipos rivales:

Vencieron 5 a 0 al CT Jolaseta, 4 a 1 al Prinsotel de Mallorca, y en la final por un claro 4 a 1  al Sato Sport de Sevilla.

El equipo está integrado por Iñaki López, Marcos Raya, Javier Calvé, Ricardo Oltra, José María Oltra, Sergio Guillot, José Martínez, César Ortiz, Alfonso Martí, Carlos Conde, Jorge Sebastián, Miguel Antón y Salvador Pons; quienes reconquistaron el trofeo ganado en las pasadas ediciones de 2014 y 2013.

Leyre y Esther Romero,  subcampeonas del Rafa Nadal Sub 14 y Sub 12

subcampeonas-rafa-nadal-penacanada

Por su parte las jugadoras de la escuela de competición de Peñacañada Leyre Romero y Esther Romero se proclaman subcampeonas del Rafael Nadal tras alcanzar ambas a la final del Master del circuito celebrado en Mallorca este fin de semana.

El camino para disputar el Master del Circuito Rafael Nadal que han realizado Esther y Leire Romero está al alcance sólo de los mejores jugadores del panorama nacional.

Para ello, en la categoría de Sub 14, Leyre Romero tuvo un exitoso tránsito en cada torneo del circuito, resultando: Número 2 del Circuito,   Campeona en Barcelona, Campeona en Valencia, cuartos de final en Barcelona y en el de Sevilla.

Igualmente Esther Romero, en la categoría de Sub 12, obtuvo muy buenos resultados: Subcampeona en Barcelona, Semifinalista en Sevilla y Semifinalista en Valencia.

Sendos resultados confirman el gran nivel de las jugadoras de Peñacañada Club de Campo situándose entre las mejores de su categoría del el tenis Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí