El PCE presenta el viernes en el Teatro Capri su iniciativa ‘Paterna, Ciudad de Trabajadores’

3 lecturas

Surgió en contraposición a la iniciativa del concejal de Empresa de Paterna, Manuel Palma, de crear la marca ‘Paterna, Ciudad de Empresas’ y ya es una realidad. El concejal de EU Javier Parra ha impulsado ‘Paterna, Ciudad de Trabajadores’, un proyecto que presentará el viernes en el Teatro Capri de la ciudad.
El acto contará con la presencia del candidato de EU por Valencia al Congreso de los Diputados, Ricardo Sixto, y con representantes sindicales locales, comarcales y del País
Valencià, además de con la intervención del secretario político local del PCE y portavoz de EU, Javier Parra.

El acto está organizado por la agrupación local del PCE, y en él, además de la presentación de la iniciativa y de la candidatura de Sixto, se homenajeará al Partido Comunista de España en su 90 Aniversario y se explicará el proceso de reconstrucción que vive la organización comunista en Paterna.

Tras el acto político, el cantaor granadino Juan Pinilla ofrecerá un concierto para los presentes en el marco de la gira de su último disco ‘Flamenco y Revolución’. Pinilla es miembro del Partido Comunista y obtuvo el premio Lámpara Minera en 2007, considerado el galardón flamenco más importante de la actualidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí