El patinador Carlos Tomas y la gimnasta Irene Martínez elegidos mejores deportistas de Paiportade este año 2011

1 lecturas

El patinador Carlos Tomás y la campeona de España de gimnasia acrobática, Irene Martinez fueron galardonados como mejores deportistas de Paiporta en la XV edición de la Gala del Deporte.
El galardón de mejor deportista local de 2011 lo recibió Carlos Tomás por los logros obtenidos en los distintos campeonatos de Patinaje de Velocidad que se han celebrado este año y el mismo trofeo para deportistas menores de 16 años fue para la campeona de España de gimnasia acrobática, Irene Martinez tras su actuación sobre el escenario junto a su pareja de competición.

Otros dos deportistas con resultados excelentes esta temporada, el billarista Antonio Ortiz campeón de España de billar a tres bandas absoluto y Sandra Cabel, oro autonómico en taekwondo cadete y bronce en el campeonato de España recibieron un galardón institucional cada uno. Además, el Ayuntamiento este año hizo entrega de otro galardón institucional a la Empresa Municipal de Servicios por contribuir en la organización de las distintas actividades y campeonatos deportivos que se han celebrado este año en el municipio.

El Consistorio además, como cada año, reconoce la labor de los clubes y, a propuesta de los mismos, la labor o trayectoria de personas que colaboran de forma desinteresada con el deporte o con las entidades locales. Este año participarán en la gala un total de 18 entidades o clubes deportivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí