El paternero Daniel Segarra, tercer clasificado en el Campeonato de España de Bodyfitness 2016

8 lecturas

Daniel Segarra, vecino de Paterna acaba de conseguir el tercer puesto en el Campeonato de España de Bodyfitness disputado recientemente en Arenys de Mar (Barcelona).

Paterna. Recepción Daniel Segarra

Daniel Segarra, de 31 años de edad, lleva 12 años entrenando, los dos últimos dedicados también a la competición, en la que está cosechando importantes triunfos. Entre sus logros destaca el tercer puesto en el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Fitness Bañador 2016, el Subcampeón de España de Fitness Bañador 2015 y el Top 6 del Campeonato de Europa de Fitness Bañador, disputado en Bolonia, que le permitió entrar en el Mundial.

Actualmente, Segarra está preparándose para poder participar en el Campeonato Mundial de Fitness Bañador, que se disputará los próximos días 18 y 19 de  junio en la localidad italiana de Verona. Para ello, cuenta con la ayuda de su preparador físico, Manolo León y de su dietista Nacho Gil, dos personas en quienes confía plenamente y que le están ayudando a ponerse a punto para la prueba a base de ejercicios aeróbicos, abdominales y musculación.

Tras su gesta deportiva, el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo y el concejal de Deportes, José Manuel Mora han recibido hoy a ha felicitado en nombre de todos los paterneros y paterneras a Segarra por su clasificación y le ha animado a seguir cosechando éxitos en esta disciplina deportiva a la que tantas horas dedica.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí