El Paterna CF vence a un histórico venido a menos como el CD Castellón y se encarama a lo alto de la clasificación

15 lecturas

Paterna. Paterna CF

El Paterna CF sumó su cuarta victoria en las últimas 5 jornadas y se encaramó al segundo puesto de la tabla de clasificación. Los jugadores de Luis Escudero se impusieron a un histórico venido a menos como el CD Castellón que tras su derrota se encuentra en grave riesgo de descenso a Regional Preferente.

La primera mitad fue poco vistosa, con un juego plagado de imprecisiones y con contados acercamientos a las áreas. El Paterna CF fue de menos a más con una primera parte en la que las ocasiones, escasas, corrieron a cargo de los locales.

Tras el paso por el vestuario, los locales empezaron a crear más peligro. Y apenas 3 minutos más tarde, el local Penadés ejecutó con maestría un lanzamiento a balón parado que se alojó en las mallas visitante . Con el 1-0, los gualdinegros empezaron a jugar mejor. Prueba de ello fue el segundo gol local en el minuto 63. Pozo se aprovechó de la indecisión de la defensa y el portero visitante para sentenciar el encuentro.

Al final, el Paterna CF conserva la segunda plaza y afronta con confianza –merced a su buena racha de resultados- los encuentros ante Llosa y Muro de Alcoi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí