El Paterna CF suma un punto que le permite seguir imbatido por quinta jornada consecutiva

3 lecturas

Paterna. Paterna CF

El Paterna CF consiguió en Orriols ante el Torre Levante CF su tercer empate consecutivo y su quinta jornada sin conocer la derrota en un partido muy igualado y con pocas ocasiones de gol.

El primer tiempo transcurrió siempre por los cauces de la igualdad y con la escasez de aproximaciones a las áreas dignas de mención a excepción del gol local. Cuando ya se habían consumido los 45 del primer tiempo, Adrián roba una pelota en el centro del campo y pasa en profundidad a Jose, que define perfectamente por bajo ante la salida de Xenxo. Era el 1-0 y ponía en ventaja a los locales.

Pero nada más reanudarse, el Paterna CF consiguió el empate. Sólo habían transcurrido tres minutos del segundo periodo cuando Camacho dispara desde lejos, el balón hace un extraño que despista a Tejera, que nada puede hacer para evitar el tanto gualdinegro. Los visitantes mantuvieron quizás más la posesión del esférico, pero las mejores ocasiones corrieron a cargo de los locales. El Paterna se aproximó a la meta de Tejera sobre todo a balón parado, pero sin concretarse el peligro.

Al final reparto de puntos que permite a los dos equipos seguir en busca de sus objetivos de la temporada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí