El Paterna CF logra in extremis su quinta victoria consecutiva que le permite seguir siendo líder en Tercera

51 lecturas

Paterna. Paterna CF

El Paterna CF está en racha –on fire como dirían ahora-. Tras empezar la liga con una derrota en casa y un empate fuera, el equipo que dirige Toni Jareño ha encadenado 5 victorias que le han convertido en líder de la categoría por delante de equipos como la UD Alzira o el CD Castellón.

El cuadro de Paterna volvió a dejar por cuarta jornada consecutiva su portería a cero y supo aprovechar su oportunidad para anotar y ganar su quinto partido consecutivo aunque fuese en el último segundo.

Y eso que parecía un partido fácil. Pero la visita del colista no fue todo lo apacible que se suponía ya que el filial del Villareal salió a por el partido. Y bien pudo complicar las cosas al cuadro local si el remate del visitante Antonio no se hubiera estrellado en el larguero en el minuto 10 de la primera parte.

El choque, que bien pudo acabar en empate o incluso con victoria visitante, se decantó finalmente hacia el lado local en el último suspiro. Cuando restaba sólo un minuto para llegar a los noventa reglamentarios el local Nacho cruza ante la salida del meta visitante haciendo estallar de alegría a la grada del Gerardo Salvador.

Tras la victoria y el liderato, la próxima jornada el Paterna viajará a Orihuela para intentar seguir manteniendo esa buena racha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí