El Paterna CF jugará “sí o sí” la próxima temporada en Tercera División

7 lecturas

El Paterna CF jugará “sí o sí” la próxima temporada en Tercera División según explicó a Hortanoticias.com el presidente del club Diego Ramón. La seguridad del club paternero se centra en la solicitud formulada la semana pasada por la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana “y que es independiente del futuro del posible ascenso de la UD Alzira y del posible descenso del Gandia CF”.
La certeza del máximo mandatario paternero se basa en la comunicación oficial realizada ya la semana pasad por parte de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana y en la que la FFCV solicitó documentación al club de Paterna para su inscripción la próxima temporada en Tercera División.

Ramón explicó que “el Paterna CF se considera, tras la recepción de la comunicación y la devolución del fax con los datos solicitados para su inscripción, club de pleno derecho de Tercera División”.

El presidente del Paterna CF considera que “nuestro ascenso no depende ni del ascenso de la UD Alzira ni del descenso del Gandia CF. La Federación, en el momento que nos comunica oficialmente ese ascenso, nos considera equipo de Tercera División. Igual el grupo sexto de Tercera tiene el año que viene 20, 21 0 22 equipos pero nuestro ascenso no depende de eso”.

Tanto es así que el Paterna CF ya está planificando la próxima temporada con “un aumento de presupuesto para jugar en Tercera, con fichajes que reforzarán el equipo para jugar en condiciones en esta máxima categoría autonómica, con renovaciones de jugadores ya con sueldos acordes a la nueva categoría, …”. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí