El Paterna CF encadena su octava jornada consecutiva sin perder tras empatar ante el Jove Español

8 lecturas

Paterna. Paterna CF. Jove Español

El Paterna CF encadenó con su empate ante el Jove Español su octava jornada consecutiva sin conocer la derrota. El empate permite al cuadro gualdinegro acercarse al cuarto puesto tras la derrota del Cullera CF, equipo que ocupa ahora el cuarto puesto de la tabla.

El partido fue muy intenso y disputado pero con pocas ocasiones de goles. El arranque local fue prometedor pero con el paso de los minutos fue perdiendo fuerza al tiempo que el Paterna CF empezó a asomarse poco a poco por el área alicantina. Un buen disparo de Luis Carlos que detuvo bien Xenxo fue la acción más destacada de la primera mitad.

Tras el descanso, continuó el dominio del Jove que provocó alguna ocasión más para marcar. Sin embargo, la expulsión de Carles motivó que el Paterna CF diera un paso adelante en el último cuarto de hora para intentar llevarse los tres puntos.

Al final, ni unos ni otros encontraron el camino de la portería y hubo reparto de puntos en San Vicente del Raspeig.

Tras este empate el cuadro de Paterna espera el importante partido ante el Novelda en el que ambos equipos se disputan estar en la lucha por las plazas que dan derecho a jugar el ascenso de categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí