El Paterna CF deja casi sentenciada su eliminatoria ante el CF San Pedro al ganar en Castellón (0-4)

7 lecturas

El Paterna CF casi se aseguró el pase a la siguiente eliminatoria de ascenso a Tercera División con un contundente 0-4 al CF San Pedro que incluso pudo ser mayor si el equipo paternero hubiera anotado un penalti señalado. El doblete de Carlos Ramos y los goles de Jara y Juanito sentenciaron el partido y probablemente la eliminatoria ante unos mil aficionados que se dieron cita en el estadio Javier Marquina, 200 de ellos llegados al Grao de Castellón desde Paterna para acompañar a su equipo.
El duelo comenzó con la igualdad como nota predominante, tanto que las primeras llegadas corrieron a cargo de los locales, con sendos remates de Raúl Muñoz y de Pumuky. Sin embargo poco a poco la equidad fue desapareciendo en favor de un Paterna que comenzó a controlar el partido mostrando seriedad en defensa, fluidez y precisión en el centro del campo y peligro en ataque. Al minuto veinticinco llegó el primer gol, obra de Carlos Ramos. Aún no se había repuesto equipo local cuando 9 minutos más tarde Jara marcaba el segundo.

Tras el gol los locales intentaron recuperar el tono del partido. La leve mejoría local fue contrarrestada por los visitantes con un tercer gol en el minuto 60 a cargo de Carlos Ramos. La ventaja pudo incluso aumentarse si el jugador del Paterna CF Carrascosa hubiera anotado el penalti pistado por el árbitro.

Pero cuando parecía que el San Pedro estaba llegando más y el Paterna tenía ligeramente levantado el pie del acelerador llegó el cuarto a cargo de Juanito, que acababa de salir al terreno de juego, hacía el cuarto.

Este resultado deja casi vista para sentencia la eliminatoria ya que salvo error o catastofe el cuadro gualdinegro se clasificara para jugarse el ascenso contra el ganador de la eliminatoria entre Pinoso CF y la UD Alginet. El partido de ida finalizó con victoria del cuadro alicantino (1-0).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí