El Paterna CF cierra su noviembre negro con una nueva derrota en Benigànim

1 lecturas

Paterna. Paterna CF. Jove Español

Noviembre ha sido un mes malo para el Paterna CF que en los cinco partidos jugados este mes solo ha conseguido una victoria. El partido ante la UD Benigànim que llegaba al partido en puestos de descenso, era una buena oportunidad para revertir la situación pero los visitantes no pudieron remontar el gol de los locales y cosecharon una nueva derrota.

El partido fue un calco de lo reflejado en la tabla de clasificación. Los locales esperaron al Paterna CF esperando una contra para marcar. Y así fue. En el minuto 24, un rápido contragolpe local acabó con el derribo de Juanan en la frontal del área visitante y la expulsión de Espinosa al ser el último defensor. Rafa Quilis aprovechó la falta para poner el 1-0 en el marcador, resultado con el que se llegaría al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Benigànim intentó el mismo planteamiento pero el Paterna fue más incisivo. Los gualdinegros buscaron el empate, pese a la inferioridad numérica, con insistencia. El juego directo y los balones colgados fueron una constante durante la segunda mitad pero los visitantes no fueron capaces de superar a Jonathan. En los segundos 45 minutos, ninguno de los dos equipos fue capaz de alterar el marcador y el 1-0 resultó definitivo.

Después del partido en Benigànim, el Paterna CF sigue cerca de los puestos de promoción a solo 3 puntos del cuarto clasificado. Este ya próximo fin de semana, el Paterna CF pugnará por no alejarse de los puestos cabeceros ante un rival de la parte baja como el FC Jove Español de San Vicente, al que recibirá en el Gerardo Salvador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí