El Paterna CF aprovecha su única oportunidad clara para traerse los 3 puntos de Ribarroja

4 lecturas

Paterna. Paterna CF

El Paterna CF retomo la senda de la victoria –la tercera en las últimas 4 jornadas de liga- en Ribarroja en un partido en el que los visitantes aprovecharon sus escasas ocasiones para sacar 3 valiosos puntos que les permite acercarse a los puestos que dan derecho a jugar la liguilla de ascenso.

El encuentro tuvo dos partes bien distintas. Los primeros 45 minutos transcurrieron con la igualdad por bandera y la ausencia de ocasiones ni nada destacable en las áreas.

Pero fue reanudarse el juego tras el descanso y comenzar a llover acciones de ataque, sobre todo por parte local. Los primeros diez minutos de este segundo tiempo fueron trepidantes. El partido estaba abierto, pero las ocasiones, por número, eran locales.

Como suele ocurrir cuando se perdona mucho, el contrario te lo hace pagar. En una rápida jugada la pelota le llega a Pozo, que encara a Alfaro y lo bate con solvencia cruzando el remate a la izquierda del meta rojillo.

Restaban sólo cinco minutos para el final y el Ribarroja todavía disfrutó de una oportunidad para empatar en las botas de San Isidro, que quebró a su par en la frontal del área, pero su disparo salió rozando el palo izquierdo de Xenxo.

Golsmedia para Hortanoticias | Lee la crónica de Xavi Barrachina en Golsmedia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí