bánner Auditori Horta Noticias

El Partido Popular refuerza en las listas de Aldaia y Quart de Poblet la presencia del Barrio del Cristo

4
148

candidato PP barrio del cristoEl Barrio del Cristo tiene una amplia representación tanto en la lista del Partido Popular de Aldaia, encabezada por Carmen Jávega, como la del PP de Quart de Poblet al frente de la cual se encuentra Amparo Mora.

Para el Partido Popular, el Barrio del Cristo tiene una gran importancia y consideran que sus vecinos tienen que estar representados en ambos ayuntamientos para que los ciudadanos del Barrio vean representadas sus demandas y necesidades. Además, se ha optado también por incorporar en la candidatura la presencia de caras nuevas y se ha apostado por la juventud.

Por parte de Aldaia, la candidata del barrio es nuevamente Caridad Collado, y por la parte de Quart debuta Pepi López. El resto de los miembros que suman en esta candidatura son Laura Pardines, David Sánchez, Álvaro Arcusa, Melina Fernández, Antonio Rivera, José Ronda, Héctor Ferrandis y Paula García.

4 Comentarios

  1. Se abrió la veda de caza en el coto “el Cristo de los Necesitados”…

    ¿Porqué será ?, todos con la escopeta y la munición gruesa de las promesas. A la caza del voto en el Bº, que para algunos solo tiene valor de poder, no el valor de servicio y respeto a las personas.

    A la derecha del PP estos votos del Bº, del engaño y la mentira le han servido para practicar las políticas más salvajes contra ellos mismos y las clases más humildes.

    No es posible que una Sra. calzada con “manolos” pise la misma realidad que los vendedores de mercadillos y recogida de naranjas,
    ¡no viven la misma realidad!.
    ¡No comen juntos ni pueden votar lo mismo!

    • Es de veres Enrique !!!

      De nou la mateixa estrategia de “llastima i victimisme”…

      I “cares noves” liderades per la gran cara de Javega i els poquets que queden dins del merder…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here