El Partido Popular propone crear aparcamientos provisionales en la zona del Altero

7 lecturas

Los populares de Silla propondrán al pleno de la corporación municipal la creación de plazas de aparcamiento gratuitas a través del segundo Plan E, y la habilitación de espacios para este fin junto al espacio Multifuncional.
Las obras para la recogida de aguas pluviales están reduciendo estas zonas, según explica el portavoz del grupo, Carlos Primo, por lo que esta propuesta podría reducir el déficit de aparcamientos.

Una de las zonas más castigadas es la del Altero. Allí está prevista la concesión a una empresa para que, a cambio de urbanizar la superficie, comercializase con las plazas de aparcamiento que resultarán, pero “ello costaría a los vecinos alrededor de los 12.000 euros”, afirma Primo.

Por ello, desde el PP solicitarán que se habilite de forma “inmediata el espacio contiguo al Multifuncional para que se puedan aparcar vehículos”.

Por otro lado, también solicitarán al equipo de gobierno que el segundo plan Zapatero se destine íntegramente a crear nuevas zonas de aparcamiento gratuitas para los vecinos. Unas obras que los populares solicitarán que sean “promovidas por el propio Ayuntamiento, contratando a vecinos de Silla y desempleados”.

Con más de 2.000 desempleados, desde el grupo municipal esperan que no se vuelva a repetir el “fracaso del primer Plan E, en el que no se contrató prácticamente a nadie e incluso algunas empresas adjudicatarias llevan meses sin pagar a la gente que han contratado del municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí