El Partido Popular de Moncada se reúne con asociaciones municipales para presentar su programa electoral

11 lecturas

MayoresEl Partido Popular de Moncada continúa con los actos de campaña entre los que se enmarcan los encuentros con distintas asociaciones municipales. En ellas, los populares, encabezados por su candidato y actual alcalde, Juan José Medina, muestran ante los representantes asociativos algunas de las propuestas más destacadas que se incluyen en el programa electoral.

Por el momento Medina, arropado por los miembros de su candidatura, se ha reunido con asociaciones de mujeres, de mayores y otros colectivos de ámbito cultural y festivo.

Entre otros datos relevantes, el alcalde ha recordado que “en los últimos 8 años se han invertido en Bienestar Social más de 8 millones de euros, priorizando en las necesidades de los vecinos más vulnerables, o en ayudas de emergencia”.

Además, Medina ha destacado que el área de educación es otra de las más importantes, con una aportación desde 2007 de 6, 6 millones de euros. “Conscientes de la situación de muchas familias, hemos subvencionamos comedores, así como el 100% de la escolarización en la guardería municipal La Rambleta”.

Desde el Partido Popular de Moncada también se incide en el “gran esfuerzo” que se ha hecho por mantener el Centro Especial de Empleo, “con aportaciones extraordinarias para que la empresa no tuviera que cerrar”. El Consistorio ha transferido más de 500.000 euros, además de 360.000 euros en subvenciones durante los últimos 3 años, “claro ejemplo del compromiso social que tiene el Partido Popular con las personas más desfavorecidas y con discapacidad”.

“Es fundamental escuchar a todos los colectivos, tomar nota de sus propuestas y mejoras, acudimos a las asociaciones porque es prioritario recordar el trabajo que hemos hecho en Moncada y también lo que queremos consolidar o llevar adelante la próxima legislatura”, matiza Miguel Gallego, portavoz de los populares.

Quien también apunta “las asociaciones son grandes activos en todas las programaciones que impulsamos desde el consistorio y por ello agradecemos sus aportaciones y mejoras para incorporar a nuestro proyecto”.

Esta previsto que durante los próximos días los populares de Moncada se reúnan con el resto de asociaciones deportivas, culturales, o de ámbito social para seguir presentando su programa electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí