Quantcast

El Partido Popular de Moncada dona la mitad del presupuesto para la campaña electoral a Cáritas

El Partido Popular de Moncada ha decidido donar 1.500 euros, la mitad de su presupuesto para la campaña electoral del 26-J, a Cáritas Moncada. La decisión fue aprobada el pasado martes por unanimidad en el último comité ejecutivo de los populares.

donación PP moncada cáritasEste jueves se ha realizado la entrega del cheque al director de Cáritas Moncada, Antonio Castelló, quien ha querido agradecer el gesto del partido, ya que con esa cuantía se podrán llevar a cabo acciones necesarias para los vecinos del municipio.

El coordinador de campaña y portavoz del PP en el Ayuntamiento, Miguel Gallego, ha afirmado que se ha decidido donar la partida destinada a publicidad a un fin social “como signo de que no necesitamos volver a gastar en lo mismo otra vez”.

Tras un proceso de deliberación interna sobre los gastos de cada campaña electoral, dada la situación actual de repetición de las elecciones, se ha decidido de forma consensuada realizar esta acción. “Es un gesto de compromiso con la realidad social del momento”, comenta María Jesús Martínez, presidenta local de los populares.

El Partido Popular de Moncada da respuesta así “a la demanda de la sociedad a los partidos de que recorten en sus campañas electorales para el 26-J, una cita que se plantea todavía más trascendental si cabe que la del pasado 20 de diciembre para el futuro de España”, explican desde el partido.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *