El Partido Popular de Benetússer entrega 400 kilos de alimentos a Cáritas del municipio

10 lecturas

01.benetusser.ppcaritasEl Partido Popular de Benetússer entregó al presidente de Cáritas del municipio, Francisco González, los 400 kilos de alimentos recogidos en la campaña solidaria promovida por Nuevas Generaciones del PP de Benetússer que se ha desarrollado durante el mes de diciembre. La cantidad entregada supone una gran aportación para este servicio que atiende a más de 115 familias.

La campaña ha contado con la colaboración de comercios del municipio que tenían en sus establecimientos un punto de recogida para que los clientes pudieran depositar aquellos alimentos no perecederos para ser destinados a los más necesitados, además de afiliados y vecinos que han acudido a la sede local a entregar su aportación.

La presidenta del Partido Popular local, Laura Chulià, quiso agradecer a  los vecinos y a los comerciantes de Benetússer su participación en la campaña y destacó “la solidaridad de los vecinos cuando se trata de ayudar a los que más lo necesitan”.

1 COMENTARIO

  1. Esto es lo que se entiende por caridad, pero es esta la España que quieren ustedes? No veo soluciones, veo un retroceso total, injustificado…un atentado a los derechos humanos, un atentado hacia nuestro bienestar, no me sirve «es la herencia de…» quiero que exijan responsabilidades pero no solo a los de su partido si no a todos los que se han mandado a la mierda nuestro pequeño estado de bienestar. Al menos no difundan esta noticia ya que da a entender que cada vez hay más seres humanos pasando hambre a nuestro alrededor y que esto es lo único que pueden seguir ofreciendo el PP «pan para hoy y hambre para mañana, pasado mañana…» me piden optimismo? que crea en ustedes? cómo voy a creer, a confiar…?
    Cuando empiecen todos los partidos que están en cualquier ayuntamiento a tener una transparencia total respecto al funcionamiento de las instituciones públicas, cuando todas las facturas, contratos, etc empiecen a exponerlos en la web de cada ayuntamiento o que en cualquier momento cualquier ciudadano pueda pedir un documento y le sea mostrado y fotocopiado ante cualquier duda, las cosas que han pasado seguirán pasando. Harán que sigamos sumidos en la decadencia más absoluta, en la miseria más injusta alejada de toda moral y de toda ética.
    El hambre no tiene color, ni religión, ni fronteras pero sí sinvergüenzas que deberían estar en la cárcel, no querían ustedes gobernar? pues gobiernen para todas las personas y no dejen de mirar a su alrededor con una mirada de objetividad ya que no hay más enemigo que aquel que solo busca contentar a unos pocos a cambio de la miseria de muchos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí